TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Honkai: Star Rail es un juego basado en combate de turnos (Review de su Beta)

El nuevo juego de MiHoyo ha sido presentado como Honkai: Star Rail que terminará siendo un juego móvil basado en el sistema de combate por turnos. Gráficamente es bastante imponente estando al mismo nivel de arte y gráficos de Genshin Impact aunque mantiene la esencia de Honkai que lo diferencia.

En términos de interfaz de menú, hud y otros apartados del estilo es exactamente el mismo de Gernshin Impact. Se utilizarán artefactos, combinaciones de rastros y conos de luz que también son similares a Genshin Impact. Cómo era de esperar el juego contará con un LORE bastante interesante dónde MiHoyo ha puesto el mayor esfuerzo y “novedad” respecto al caso.

Las primeras reseñas de Honkai: Star Rail han sido excelentes indicando que el juego podría significar una excelente opción al anterior juego de Honkai siendo una evolución en sus gráficos, LORE, menús y apartado visual. En cuanto a la jugabilidad por turnos ha sido cuestionada por algunos seguidores de MiHoyo ya que está divido en cuanto a gente que prefiere la jugabilidad de Honkai Impact 3RD y gente que prefiere la nueva jugabilidad por turnos.

En cuanto a su optimización la carga en su versión de móvil es bastante alta teniendo muchos problemas de temperatura (Testeado en un RedMagic 7PRO y un Oneplus 9 PRO). Esperamos que en su versión global se pueda optimizar más pero de momento se podría decir que su nivel de exigencia es similar a Genshin Impact pero a la hora de correrlo está peor que el anteriormente nombrado.

De momento no tenemos una fecha exacta del juego para PC, iOS y Android pero posiblemente se sigan publicando más betas del juego. Para estar al tanto presiona aquí para ir a su sitio web oficial.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.