TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Horizon Chase 2 llegará a Apple pero se descarta una versión para Android

Horizon Chase 2 es un juego de carreras del género Endless Runner que fue muy popular en el estreno del primero juego en todas las plataformas donde está disponible. Esta segunda entrega estrenará más de 55 pistas, 5 países distintos y 10 autos en su versión de lanzamiento prometiendo traer incluso más.

Este juego se estrenará gracias a una exclusividad de Apple Arcade, no han mencionado nada de una “Exclusividad” pero por lo general están sujetos a ella a contrato.

Lo curioso es que los desarrolladores han descartado una versión para Android a corto plazo y ni siquiera está en desarrollo en estos momentos. Esto es debido a la piratería que abunda en esta plataforma y Horizon Chase 2 es un juego totalmente de paga.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Javier Punks

    Naaa men le tienen miedo al Éxito, aunque que pirateen su juego igual abundará más popularidad y más dinero. Aparte de éso hay gente que tiene dinerito pa pagar en Android y PS lo compran y ellos se benefician, no todo es malo pero bueno, así son las cosas?

  2. 50661968678

    nambres no aguantan nada, si no aceptan la piratería como lo hizo notch con Minecraft no tendrán el exito

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *