TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Hot Lap League ya se encuentra disponible y es de los mejores lanzamientos del 2022

Hot Lap League fue un juego móvil que se anuncio durante la mitad del año 2021. Lamentablemente no hizo demasiado ruido en la comunidad pero se trata de uno de los proyectos más ambiciosos para dispositivos móviles y te adelantamos que es uno de los mejores lanzamientos del año 2022.

Cabe recalcar que este juego es de paga por lo que no tiene ningún tipo de micro-pago y ningún tipo de anuncio. El juego cuenta con más de 150 pistas siendo una conducción algo alocada similar al sistema de conducción propuesto por los videojuegos de Hot Wheels.

Tienen un pequeño gameplay aquí:

Respecto a su apartado gráfico podemos decir que está genial y el punto más fuerte del juego está en las pistas que tienen una variedad increíble. Respecto a la cantidad de coches también son variados y con diferentes maneras de conducir.

Este juego se encuentra en lanzamiento el 15 de Abril de 2022 en LATAM y Estados Unidos para luego ser re-lanzado el 27 de Abril de 2022 para todo el mundo. Pueden encontrar su link a Google Play en la sección de Eventos en el mes de Abril.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Santiago Herrera

    Bro pero tengo mamás noticias esa es la versión beta antes de la global así que no se puede jugar :(, solo queda esperar que lo publiquen en uptodow o apk puré o que tap tap traiga la última versión

  2. Alejandro Diosdado

    me pregunto si solo funciona con internet o será offline, digo, antes de hacer el gasto
    porque si necesita internet para funcionar, paso

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *