TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Hoyoverse confirma la fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail es un juego RPG GACHA que fue presentado por Hoyoverse hace un tiempo. Este juego es un RPG Gacha con excelentes gráficos al nivel e incluso superior en varios aspectos a Genshin Impact, estará disponible tanto en Móviles como en PC.

Hoyoverse a través de sus redes sociales han confirmado su fecha de lanzamiento global para este 26 de Abril de 2023 para Android, Epic Games Store, iOS y PC. El juego tendrá progresión compartida y cross-play entre Móviles/PC.

El juego ha cumplido en su totalidad la meta de pre-registros por lo que al momento de lanzarse y aquellos que se habían pre-registrado obtendrán recompensas exclusivas en el lanzamiento como: Pases de 20 estrellas, 100.000 créditos y un personaje de 4 estrellas “Serval”.

Es un juego que continua el LORE de Honkai, explora diferentes mapas con un sistema novedoso de exploración y mundo abierto. Lo que cambia radicalmente es el combate que ahora se basa en turnos, habilidades y composiciones de personajes. Pueden ver la REVIEW de Trasherk (Dueño de TS News) en YouTube o pinchando aquí.

Podrá descargarse a través de las tiendas oficiales Google Play Store, App Store, Epic Games Store y Página web oficial el 23 de Abril de 2023, los servidores estarán disponibles el 26 de Abril de 2023 para poder jugarlo.

HONKAI: STAR RAIL (PRE-REGISTRO)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Poshito Pérez

    Me hacen feliz los juegos de Hoyoverse, pero no sé si esté lo suficientemente pulido este juego con los pocos errores que tenía la última vez que lo vi, aparte de su optimización, no se si es demasiado pronto para que lo lancen ya

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *