TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

IGG publica Yeager: Hunter Legend, el “Monster Hunter: Mobile”

IGG acaba de publicar de forma global a Yeager: Hunter Legend, un juego estilo Monster Hunter para móviles. El juego había llegado a iOS durante el 2021 teniendo un éxito aceptable, sin embargo luego de 2 años terminó llegando para Android.

El lanzamiento es bastante extraño puesto que se promociona como el “Lanzamiento global” pero algunos países se han quedado fuera de esta lanzamiento. Además que la compatibilidad es bastante mala aún teniendo buenos dispositivos, por ejemplo en nuestro caso no sale compatible teniendo un Galaxy S22 Ultra.

El juego realmente es bastante aceptable, no esperen una experiencia Monster Hunter porque no llega a ese nivel. Gráficamente está aceptable, con una jugabilidad bastante casual y no tiene botón automático. Por lo demás nos parece un MMORPG bastante genérico ya que no ofrece nada salido de lo común más que promocionarse como un Monster Hunter.

Puedes probar suerte en Google Play Store para ver si está disponible en tu país o si tus dispositivos móviles son compatibles con el juego de IGG.

YEAHER: HUNTER LEGEND (GOOGLE PLAY STORE).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Jhonatan Alonso

    quién quiera descargarlo usen vpn de Australia que y chinos son los que más funcionan.

  2. Carden

    Me dice que no está disponible en mi país y que no es compatible con mi dispositivo ????

  3. banigamer

    Pero en qué países está disponible porque en el mío (Colombia) aún no y quisiera saber para usar una vpn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *