TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

INDUS: Battle Royale entra en BETA cerrada para Móviles

INDUS: Battle Royale es un juego desarrollado por SuperGaming que combina mecánicas de varios Battle Royale populares del mercado como PUBG: New State, Fortnite y Apex Legends. Puede resultar una alternativa a Apex Legends: Mobile debido a su gameplay, frenetismo y gráficos.

El juego se ambienta en un mapa futurista y personajes que estarán basadas en leyendas/mitologías de varios países. INDUS: Battle Royale ha anunciado que estrenará una beta cerrada para aquellos pre-registrados en el juego durante el 15 y 17 de Agosto, 2023.

Los participantes de esta beta cerrada tendrán acceso a un nuevo mapa llamado “VIRLOK” que está construido en islas flotantes, ruinas antiguas de la mitología y varias novedades a probar. Pueden ver el tráiler publicado en YouTube:

INDUS: Battle Royale parece en una fase bastante avanzada del desarrollo, aún no hay fechas de lanzamiento para su versión global pero podría estrenarse durante finales de 2023 o inicios de 2024.

INDUS: Battle Royale (Pre-Registro).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Maycol Cordova

    ya lleva 1 año que está en pre-registro con este paso va quedar en el olvido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *