TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Intentan apuñalar a los Desarolladores de Genshin Impact

Honkai Impact 3rd es uno de los juegos más jugados en todo el mundo en los videojuegos móviles, los creadores de este juego son los mismos de Genshin Impact. Recientemente Honkai Impact 3RD estaría pasando por su 3° Aniversario celebrándolo con un evento llamado “Bunny Girl”.

Dicho evento estuvo disponible en casi todo el mundo con excepción de China. El evento del que estamos hablando es el siguiente:

El evento no fue bien aceptado por el público de China, puesto que no estaría disponible en ese país. El motivo por el cual no estuvo en China fue porque las autoridades nacionales consideraron que el evento estaba un poco “subido de tono” por lo que estaba denegado en ese país. 

Todo esto termina en una situación que ocurrió el pasado 22 de Abril de 2021. Comentan de manera oficial que un sujeto desconocido entró en las oficinas de MiHoyo en China junto a un cuchillo, su motivación era que no estaría disponible la actualización de Bunny Girl para la versión de China. Llegó a amenazar de muerte de 2 desarrolladores del juego y además amenazó con suicidarse delante de todos.

El 22 de Abril, MiHoyo hace un comunicado en todas sus redes sociales explicando la situación de lo sucedido y cancelando el evento de Bunny Girl para todo el mundo en favorecimiento de China. El comunicado oficial estaría en Twitter, es el siguiente:

¿Qué opinas de todo esto? La verdad, es una situación bastante extraña de ver en este mundo.

16 Comments

  1. Xsequiasfalso

    WTF solo por un wey que estaba loco van cancelar el evento para todo el mundo

  2. Great Rafles878

    Ni modo, talvez me pasaré al Punishing Gray Raven después del lanzamiento Global

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *