TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Intento de Boicot de jugadores de Free Fire a PUBG Mobile

PUBG Mobile ha estado en el ojo de mucha gente estos últimos días, el motivo es que se esparció en las redes sociales una supuesta demanda de PUBG Corporation a Garena Free Fire para cerrar el juego lo que causó un intento de boicot. 

La noticia fue dicha por un Streamer que no nombraremos en esta noticia, ya que pueden tomar acciones legales si PUBG Corporation lo desea ya que mentir sobre procesos judiciales es un delito.

Dicha noticia decía que “PUBG Corporation iba a cerrar a Garena Free Fire con el pasar de los días en 2021 por temas de copyright y derechos de autor”.  Esto provocó que muchos jugadores de Free Fire vayan a la tienda de aplicaciones a presentar un reclamo a PUBG Mobile.

Esta demanda no se ha encontrado en ningún sitio web con renombre como para considerarlo una fuente confiable, tampoco hemos tenido declaraciones oficiales de PUBG ni Free Fire, por lo que de momento esto es completamente falso y no comprobable.

Esto ha causado que miles de personas intenten bajar la puntuación de PUBG Mobile en Google Play Store calificándolo con 1 estrella. Estos comentarios están públicos y pueden leerlos en PUBG Mobile de Google Play Store ordenando las opiniones en “Más recientes” y “1 Estrella”.

Lo peligroso es que algunos jugadores de Free Fire, en la intención de que PUBG Mobile retire la “supuesta demanda” amenazaron con entrar al juego como hackers y arruinar la experiencia de juego a los demás jugadores del título.

Esto ha causado que PUBG Mobile reduzca su puntuación de 4.5 Estrellas a 4.3 actualmente ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que merezca esto un vídeojuego por un rumor? Cuéntanos en la caja de comentarios.

51 Comments

  1. Unknown

    Pensé que el juego y comunidad más tóxica era SAMP pero ahora veo que los de free fire tienen full toxicidad solo son niños ratas que tienen 12 años y no le dan atención en su casa jaja, viva PUBG

  2. Tutulalarga

    La comunidad de Free Firé, no mobil. Es como decir que por culpa de los mocosos de Fortnite la comunidad de PC es peor que el de consolas.

  3. Unknown

    Si demandas a Garena Regresame Mi dinero che juego sólo haci si no mejor ni hagas nada

  4. XD

    bueno que se podía esperar de niños de 10 años, y en lo del rumor es algo estúpido basarse en un rumor, pero en realidad si esa demanda es real los desarrolladores de free fire están jodidos XDD

  5. Unknown

    Me da risa más que todo es el argumento bien estúpido que ponen los de Pug y los de fornite kids " fre fire tiene gráficos de cartón" digan algo irónico por favor , sabiendo que hasta el fre fire pesa más que el Pug dan es risa ese poco de niños ratas que vienen a tirar con su único argumento.

  6. Unknown

    Ya jugué free max y no es la gran cosa, el problema no es el juego sino la comunidad rata y tóxica y la mayoría son niños estúpidos y/o que buscan novia

  7. Unknown

    Y un tal memoustro dice que free fire max va ser mejor que pubg o los demás juegos que por eso les tienen envidia XD XD

  8. Dark_Toy

    Y de esta manera, nos encontramos con gente que no se informa y con los menores de edad (niños) que no tienen idea de si la "supuesta demanda " sea real o falsa.

  9. Dark_Toy

    Y de esta manera, nos encontramos con gente que no se informa y con los menores de edad (niños) que no tienen idea de si la "supuesta demanda " sea real o falsa.

  10. Zanttaz

    Y acá una vez mas, la comunidad de Free Fire, demuestra porque Free Fire es el juego mas odiado

  11. JohanRaSor

    Por este tipo de cosas no me pongo a llorar cuando otras comunidades dicen que la Android no es gamer o se burlan de Android, solo mira las basofias que escriben, la mayoría con una ortografía fatal, los que dicen que irán como "hackers" ya sabes "pubg Mobile pirateado APK 2021" eso es su "hack" o también diciendo cosas ironicas como "tiene malos gráficos" también están los que dicen "ya valieron" en serio creen que por poner 1 estrella en la calificación van a arruinar el juego, simplemente XD, y a los weyes que fueron con respeto como a Stiven o a Erick emmanuel, aunque hayan Sido ingenuos y se hayan creído lo de la demanda, los admiro por no ser tóxicos.
    En conclusión: si puedes estar en otras plataformas y olvidarte para siempre del "gaming" Mobile, hazlo, simplemente hazlo

  12. Muerte A Las RATAS

    No es por llevar la contraria pero es ni siquiera basarse no se que quisiste decir con siglo

  13. Muerte A Las RATAS

    Aaaaa él tipo que dijo eso seguro sera un fan de mr nalgueador y bessdor de primas stiven para bajar la puntuacion no dire que el tipo tuvo la culpa por que no se si lo dijo de """"""broma"""""" o enserio igual re idiotas los niños hasta sus perfiles son de niños

  14. SebastianFLV

    Jajaja raza vallan a ver los comentarios son un cago de risa jajjaqj

  15. Warwick360

    Bueno,luego la comunidad móvil se molesta cuando no nos toman en cuenta para algunos juegos o somos la burla de otras comunidades.
    De igual modo, es triste ver a personas diciendo que irán como """hackers""" al juego, su Alcatel van a explotar y luego se irán aún más en contra de PUBG Mobile.

  16. Warwick360

    Bueno,luego la comunidad móvil se molesta cuando no nos toman en cuenta para algunos juegos o somos la burla de otras comunidades.
    De igual modo, es triste ver a personas diciendo que irán como """hackers""" al juego, su Alcatel van a explotar y luego se irán aún más en contra de PUBG Mobile.

  17. Pepe la rana

    Nunca creí que había comunidades tóxicas pero conocí a la comunidad móvil

  18. Unknown

    Por andar descalzo ok no.
    Momento niño de 7 años que ni sabe de demandas judiciales y por comerce clickbait de cierto youtube y por cierto:pugbzzzz

  19. Michael xd

    Puro chamaco baboso, por eso da pena decir que juegas en celular, la comunidad es demasiado tercermundista.

  20. Te ese nius

    Entrar como hackers? Jajaja, estos niños creen que con su galaxy a20 o su moto g6 podrán correr siquiera a 30fps estable el pubg

  21. GEMBLASTER(LEYENDA)

    ¿Porque no dicen el nombre del stramer?
    Que enfrente sus consecuencias ??

  22. Warby

    Otro motivo del porqué la comunidad de móvil es una decepción ����

  23. Balhor203

    Dicen malos graficos y el de free son de risa y niciquiera saben escribir los pendejos ajajja (ahora en serio) estan mal vasarse por un rumor eso se hace ademas sibll demanda es problema de ellos jajaj

  24. XD

    Lo que mas enfada da es que ni siquiera se ponen a investigar si es real o no.

  25. Carlos09xX

    Por eso la comunidad de android es una burla para las otras comunidades

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *