TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Krafton se une a Solana y comenzará en el mundo NFT

El mundo de los NFT no para de dar noticias en los últimos meses y habrá algunas empresas que estén interesadas en el mercado como otras que no estén interesadas. Krafton ha comenzado a meterse cada vez más en el mundo de los NFT con el nuevoa acuerdo que firmaron con Solana.

¿Qué es Solana?, Solana es una de las cadenas de bloques desentralizadas más importantes del mundo y su acuerdo con Krafton será netamente para lanzar juegos y aplicaciones del tipo “Blockchain” en el mercado.

Uno de los líderes más importantes de Krafton llamado Hyungchul Park ha dicho lo siguiente:

Como uno de los mejores de alto rendimiento global blockchain con fuerza en alta velocidad y tarifas bajas, Solana representa lo mejor del ecosistema Web 3.0 y sus tecnologías. A través de esta cooperación, Krafton adquirirá la información necesaria para acelerar su inversión y producción de experiencias basadas en blockchain

KRAFTON & SOLANA LABS

De momento se desconoce si los videojuegos actuales de Krafton entre los cuales los más importantes serían PUBG Mobile, PUBG: New State y TERA serían afectados con la inclusión de NFT.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Jugodenaranja

    Y eso en qué afecta? En Australia hay 47 millones de canguros y en Uruguay hay 3.457.000 de habitantes. Si los canguros deciden invadir Uruguay, a cada uruguayo le toca pelear contra 14 canguros.

    ya encerio me explican en que podria afectar los NFT? no ando informado de ese tema.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *