TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La actualización de Minecraft 1.17 es un éxito total

Minecraft es actualmente uno de los títulos más jugados en todas las plataformas desde Playstation, Xbox, PC y dispositivos móviles. En el reciente día 8 de Junio la actualización 1.17 de Minecraft conocida como “Caves and Cliffs” es un total éxito en todas las plataformas.

Esta actualización según varios reportes, provocó un aumento de jugadores activos en Minecraft y aumentaron en un 65% las ventas de Minecraft en la Google Play Store. Esto es debido a todo el contenido que se está ofreciendo en dicha actualización.

Si aún no conocen esta actualización, pueden verlo directamente del canal de Minecraft:

La versión 1.17 de Minecraft incluye muchos cambios en las cuevas del juego, además de retocar texturas de los minerales que todos conocíamos desde el inicio de Minecraft. Además, se ha incluido jefes dentro de las cuevas haciendo más cuidadosa nuestra búsqueda de minerales en las cuevas y ha sido objetivo de muchos memes.

¿Qué opinas de esta actualización tan importante de Minecraft? Recuerden que esta actualización ya se encuentra disponible en la versión global del juego en todas sus plataformas actuales.

5 Comments

  1. Silver

    A mi me corre de la mierda con un snapdragon 720g, voy a probar en mi laptop patata

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *