TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La BETA de Warzone Mobile alcanza una calificación de 2.7 estrellas

Recientemente Warzone Mobile ha estrenado nuevas betas en Chile, Brasil, Noruega, Japón y Australia. En esta beta podrán probar todos los aspectos principales de Warzone Mobile previo a su lanzamiento global.

Durante estas pruebas lamentablemente la calificación de Warzone Mobile ha bajado de 4.8 Estrellas en Google Play Store a 2.7 Estrellas respectivamente en los países donde se estrenó la beta. De momento la calificación de App Store no está disponible.

Las principales críticas de Warzone Mobile son relacionados a su optimización en dispositivos de gama media, bugs dentro del juego y también errores de calentamiento en dispositivos móviles. Todo esto provocando que la calificación del juego vaya bajando poco a poco.

WARZONE MOBILE BETA (PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. COPYPASTE

    Buenas a todos. siendo sincero, no he leído los comentarios, solo ví la calificación, y con esto quiero mencionar que WarZone Mobile ESTA EN BETA CERRADA.. Y quiero preguntar con todas las intenciones de ser sarcástico…. ¿Saben que es una beta? y ¿Saben lo que es BETA CERRADA??? Esa calificación entiendo que es muy injusta y todos los que hacen eco del mismo argumento no saben limpierse el fondillo bien aún. El juego se está probando, cómo existe ignorantes que califican un app o juego en este periodo, si aún se van a encontrar con infinidad de errores e incompatibilidad todavía. Por alguna razón no se ha lanzado globalmente. chamaquitos que aún les pide a mami que les lleve la comida a la cama. crezcan pibes.

    Y aclaro mi comentario va dirigido a TODOS aquellos que critican y calificaron injustamente el juego.

  2. Poshito Pérez

    sinceramente este es uno de mis miedos con WZ Mobile, va demasiado mal aún en móviles de gama alta, que me puede esperar con mi patata que según lo va a correr cuando le bajen los requisitos?

  3. Kevin Ramirez

    la verdad es que si esta muy mala la optimización pensé que ya estará mejor porque ya llevan tiempo diciendo que están trabajando en eso y más los youtubers que suben contenido de wzm diciendo que ya está mucho mejor y sigue igual al menos en Android, lo probé con una snapdragon 870 y va muy muy mal

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *