TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La demanda de Epic Games revela un port de Rocket League

Recientemente como sabrán, se está discutiendo la demanda de Epic Games y Apple. Dicha discusión que está en juego a día de hoy nos acaba de relevar algo realmente importante para el mundo de los videojuegos móviles sin querer.

Se ha hecho público una parte de la documentación presentada por Epic Games en la demanda de Apple, dichos documentos tienen variada información referente a ventas, Forntite, ganancias, Apple, etc. 

Lo que nos importa es un documento referente a las propiedades de Epic Games que denomina a Rocket League como:

“Cross-Play y Cross-Progress en conjunto con PC, Móviles y Consola”

Probablemente te preguntes como es el Cross-Play dado el caso que Rocket League estrenó hace poco Rocket League: Sideswipe que estaría separado de la versión original, no lo sabemos con certeza. Si te preguntas porque está metido Rocket League en las demandas de Epic Games, es debido a que el estudio desarrollador de Rocket League “Psyonix” en el año 2019.

Puedes leer nuestro articulo sobre la presentación de Rocket League: Sideswipe presionando aquí.

Este documento nos revela que existen nuevos proyectos de Rocket League para dispositivos móviles y se alcanza a leer abajo del documento un poco cortado:

“Est: Q2 2021 for Mobile Beta”

Esto nos podría decir la fecha estimada de Rocket League: Sideswipe o de otro proyecto de Rocket League para dispositivos móviles.

Estos documentos, fueron presentados de manera oficial por Epic Games y revelados en The Verge. Tambien podemos destacar que el anuncio del Cross-Play entre PC, Móviles y Consola está titulado como “Siguiente” por lo que podría tratarse de un juego adicional a Rocket League.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *