TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La inclusión de Doom en Móviles ha sido un desastre

Doom es actualmente uno de la saga de videojuegos más populares y querida alrededor del mundo. En estos últimos años nos han traído excelentes juegos como Doom (2016), Doom VHF (2017) y Doom Eternal (2020).

En los videojuegos móviles se pueden jugar títulos como Doom 3 BGF Edition sin problemas, aunque no de manera oficial. Ya si hablamos oficialmente, Doom hizo adaptaciones de Doom 1 y Doom 2 para dispositivos móviles.

Bethesda ha intentado incluirse en los videojuegos móviles con diferentes franquicias, en estos momentos está a punto de estrenarse un nuevo juego de Doom en dispositivos móviles.

Este corresponde a Doom Mighty, un juego en vertical siendo controlado en una sola mano, una mayor sencillez y un montón de recursos por farmear dentro del juego.

A continuación dejamos un tráiler del juego:

El juego intenta “adaptar” personajes, enemigos y efectos de Doom a un estilo visual infantil, lo que a nuestro parecer no acaba de encajar en la temática de Doom. Ademas de sumar la gran cantidad de críticas que ha estado sumando el juego desde que está en early-access.

El personaje principal se denomina “Doomguy” donde podremos controlar a toques o incluso activar el modo automático. Además de ello Doom Mighty es una maquina de hacer dinero, por lo que es probable que si es una realidad el modo multijugador, se convierta en un juego P2W.

El juego se encuentra actualmente en Early-Access en una pequeña cantidad de paises, puedes probar suerte en la Google Play Store o descargándolo por tu cuenta (No necesita VPN).

Doom Mighty (Android)

7 Comments

  1. LeoST

    Bueno… La mayoría de videojuegos (o casi todos) de Android hechos por empresas de videojuegos reconocidas en Consolas y PC serán así

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *