TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La saga de CONTRA se une a los Battle Royale

Contra: Tournament es un juego que se ha lanzado de forma anticipada en algunos países. Se trata de un Battle Royale basado en los personajes de CONTRA. De hecho el icono que tiene el juego son los personajes clásicos de la saga de Contra.

Sin embargo no tiene ninguna esencia del juego original. Tiene muy pocas referencias a la saga original y es posiblemente un juego que será demandado por derechos de autor.

La jugabilidad, mapas y modos de juego son basados en un Battle Royale común. Es decir se lanzan desde un avión hacia el mapa contra ciertos jugadores y el último en pie ganará la partida. Lo único referente a CONTRA son los personajes Bill y Lance, fuera de eso no existe nada más.

El juego ha sido publicada por un desarrollador llamado “Eggtart” que no ha publicado ningún juego relevante a lo largo de su historia. No cuenta con ninguna licencia de Konami y en la descripción del juego pone “Homenaje al clásico” lo que ha hecho dudar a la comunidad de si el juego es oficial o no.

CONTRA TOURNAMENT (GOOGLE PLAY)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *