TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

La Seguridad de GRID Autosport es un GRAN Avance

GRID Autosport es uno de los mejores videojuegos disponibles para móviles en la actualidad, tanto que es considerado para algunos el mejor juego de carreras en Móviles.

Recordemos que GRID Autosport es un port directo de su versión de PS3, una verdadera rareza ver este tipo de adaptaciones para móviles. La mayoría son de PS1, PC con gráficas básicas y máximo PS2.



Sin embargo, al momento del lanzamiento el juego fue anunciado como de PAGA. Cuando todos pensamos que la piratería se comeria a GRID Autosport fue al contrario, el sistema es robusto.



El juego es considerado un ejemplo para laa demás desarrolladoras por su sistema robusto anti-pirateria. Muy pocos juegos de móviles son considerados así, de hecho el motivo principal de los juegos gratis es la piratería.



GRID Autosport es un grande en ventas para iOS y Android, una de sus cosas es que ofrece un juego completo, una excelente seguridad para sus jugadores. De hecho si nos ponemos a pensar que juegos tienen un sistema robusto de seguridad no hay muchos en la mente, diría que uno de los que mejores sistemas de seguridad tiene es Mario Run.

12 Comments

  1. Unknown

    Gran noticia para los de gris pésima noticia para los que publican videos de APK+obb con Miles de acortadores

  2. SebastianFLV

    nose si soy solo yo pero confirmen si en clash royale casi nunca se encotraban con un hacker osea cuando el juego estaba de moda nunca me encotre con uno

  3. Kevin202

    Pues es verdad que no me gusta no poder jugarlo pero a que no lo puedes piratear asi que para los desarrolladores es bueno ya que más gente lo compra por no poderlo piratear y me parece que este tipo de juegos con tanta calidad valen xada centavo

  4. BlueAlu

    Te removeran el comentario, pero si y no, las empresas necesitan ganar plata por el trabajo de portear, aunque estoy en desacuerdo con no poder piratear ya que no siempre las especificaciones mínimas son correctas así que siempre es una buena idea piratearlo, probarlo y si funciona comprarlo

  5. BLAXK

    Después está ek típico q dice "Grid autosport gratis apk+obb" con 120 acortadores q te lleva a una página nopor ;(

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *