TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

League of Legends deshabilitará el chat general

League of Legends ha sido uno de los juegos más populares de toda la historia manteniendose como un éxito en el pasar de más de 3 generaciones de consolas. Actualmente y como es sabido por muchas personas, lamentablemente este juego carece de ser divertido a la hora de leer el chat dentro de las partidas; causando ahora mismo una gran toxicidad a la hora de leerlo.

Riot Games en un comunicado oficial ha decidido cerrar el chat general calificado como [TODOS] o más bien cuando puedes hablarle al equipo enemigo dentro de las partidas. Dentro de tu equipo seguirá existiendo el chat, se mantendrán el chat [TODOS] solo al final de la partida y los gestos/maestria se podrán mostrar entre equipos.

Según declaraciones oficiales de Riot Games el motivo es:

Aunque el chat general puede ser la fuente de una divertida interacción social entre equipos, así como de bromas bien intencionadas, ahora mismo las interacciones negativas superan a las positivas. Evaluaremos el impacto de este cambio a través de los reportes de abuso verbal, la tasa de penalizaciones, las encuestas y los comentarios de todos ustedes.

RIOT GAMES

Si bien esto es una medida para League of Legends en general, se ha mencionado innumerables veces que llegará finalmente a Wild Rift en cualquier momento de los siguientes parches ya que sufre de lo mismo que League of Legends. ¿Qué opinas de esta decisión de Riot Games?.

7 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *