TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

League of Legends: Wild Rift | Busca Beta Testers, ¡Registrate!

League of Legends: Wild Rift es sin lugar a dudas el juego móvil del género MOBA más esperado de este 2020, pocas han sido las noticias relevantes sobre este titulo como para hacer publicaciones en TS News. Sin embargo el día de hoy han cambiado las cosas, ya que Riot Games está buscando personas que quieran jugar el juego antes del lanzamiento y dar su feedback.

Recordemos que la fecha de lanzamiento oficial de League of Legends: Wild Rift estará para 2021 (Fecha exacta por confirmar), sin embargo en 2020 podríamos jugar algunas betas del juego. Actualmente están requiriendo jugadores de iOS para que puedan probar League of Legends: Wild Rift y luego de este testeo irán jugadores de Android del servidor de Brasil.

Actualmente está rigiendo el Beta-tester de iOS y han recomendado a aquellas personas que quieran serlo en Android puedan registrarse en su página web oficial de Beta-Testers. Cabe recalcar que los servidores que están disponibles de momento son en Asia y Brasil (Aunque podemos tener una novedad de servidores en las betas).

Para ir al registro para ser Beta-Tester de League of Legends: Wild Rift PINCHA AQUÍ.

9 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *