TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

League of Legends: Wild Rift llegará a LATAM menos en Venezuela

 League of Legends: Wild Rift es uno de los videojuegos móviles más esperados de Latinoamérica en estos momentos, por no decir que es el juego móvil más esperado.

Como bien sabemos, Wild Rift estrenaría una beta abierta para LATAM donde podrán acceder de manera gratuita a través de la Google Play y la App Store el día 29 de Marzo de 2021 (En tan solo 3 días).

Esta noticia alegró a gran parte de la comunidad, ya que por fin teníamos la fecha del lanzamiento. Esta noticia es triste para Venezuela, que se ha salido a ultimo momento de la beta abierta del 29 de Marzo de 2021.

La Noticia fue dada por @RiotMaggical (Content Manager de Riot Games en España):

Lamentablemente por temas de infraestructura, Venezuela no podrá acceder a la beta. Aunque no todo es tan triste como parece, ya que puedes descargar una VPN para probar suerte y entrar pasando como de otros paises de LATAM.

Según RiotMaggical, esta noticia no se dio hasta ultimo momento porque pensaron en Riot Games que se podría lograr en algún momento antes del 29 de Marzo, lo cual terminó siendo imposible.

¿Qué opinas de esto? ¿Debieron haber hecho algo más? Cuéntanos en la caja de comentarios.

25 Comments

  1. Juan

    Jaja , mejor ¿Qué tal si me tocaba en equipo con un venezolano y se moría de hambre a media partida o si en ese momento se le va la luz?

  2. Unknown

    Mira mamahuevo, quien cóño trabajaría en un lugar que no pagan, obvio que nadie no, no se puedes tener un servicio sin pagar

  3. Rafa

    La verdad da pena lo que hacen,hablando de infraestructuras y que por ellos no pudieron lanzarlo en Venezuela.. Que casualidad que fuimos los únicos afectados nosotros los venezolanos, claro como ustedes no tienen ningún meto de pago abierto aquí en Venezuela no hacen a un lado, por el simple echo de que no tendrán un ingreso financiero de nuestra parte y por lo tanto no quisieron lanzar un juego en un país que no les dará fruto.. exelente el juego más esperados por todos y no hacen a un lado, coman mierda enserio son una decepción como empresa y personas. Como pueden hacerle eso a un país y una comunidad

  4. José Andrés Parra

    La razón es simple. Riot Games no tiene activo ningún método de pago en Venezuela excepto en lol de PC. Ni en Valorant ni en LoR hay métodos de pago disponibles. Simplemente no van a lanzar un juego en una región en la que no pueden ganar dinero. No tiene nada que ver con ninguna infraestructura porque nosotros nunca hemos tenido nuestros propios servidores.

  5. Maro

    nadie esta cagando el pais maldito xenofobo ignorante de mierda, anda a terminar la escuelita y deja la envidia pedazo de basura, de seguro no aportas un carajo a tu cochino pais y vienes a esta hablando paja de otros.

  6. Otaku

    Como que a darle maldito mamaguebo sabiendo que no iba a salir hubiésemos usado el vpn desde hace tiempo maldito

  7. Unknown

    Estoy registrado para la prueba de la beta desde que la anunciaron en el 2019 y ahora salen con eso

  8. Sergio

    Tencent es Chino, no Estadounidense. Entiendo que las teorías de conspiración son entretenidas, pero hablar de Estados unidos metiéndose con Venezuela mediante un juego? muy jalado por los pelos esa afirmación. Simplemente establecer cualquier negocio que pase por Venezuela, es muy complicado, por muchísimas razones.

  9. Carlos chacin

    Nadie te está cagando el país cualquier inmigrante que valla a tu país a trabajar cumple con las normas de tu país y también paga impuestos a tu país y eso aumenta la economía y eso lo que no están viendo

  10. GEMBLASTER(LEYENDA)

    Jaja f por los venezolanos pero hubiera estado mejor que los bolimancos no tuvieran server jajajajaajajaj

  11. GEMBLASTER(LEYENDA)

    Jaja f por los venezolanos pero hubiera estado mejor que los bolimancos no tuvieran server jajajajaajajaj

  12. Nathael Trias

    Mmmmmmm esto me suena a complot mmmmmmmmmjjjmjmjmjmjmjmhmhmhmhmh… que infraestructura si Venezuela iba a usar los mismos servidores que toda Sudamérica????? O que? Iban a tener servidores solo para venezuela? Esto me huele muy raro y muy feo por parte de una empresa estadounidense….

  13. Android News

    Aweonao que no ves que están cagando el país de tanto venezolano que se metió o que ?

  14. luis carlos saldaña

    Siempre pueden migrar aquí a Colombia después de todo les dan más atención a ellos

  15. AngelYushiko

    Tantas cosas que podían pasar y pasa esto. De verdad ya ni que pensar. Bueno es la beta. Esperemos que a futuro el lanzamiento sin la beta le permita a Venezuela acceder sin tanta desgracia. Al menos que también aquellos con IP venezolana puedan pasar tales cuentas creada en otra región para Venezuela sin perder progreso como lo será este 29

  16. SebastianFLV

    Huevos menos al que no soy de venezuela,de todos modo si eres de ese pais pues vpn y a darle papi

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *