TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

League Of Legends Wild Rift | Sus primeros días de BETA ABIERTA

Todos sabíamos que la salida de League Of Legends: Wild Rift iba a ser una locura, no se lanzó oficialmente pero en su primera beta abierta ha sido número uno en aplicaciones de iOS así como nos lo hizo saber la misma cuenta oficial de League Of Legends Wild Rift en Twitter.

Junto a ello han presentado tráilers cinematográficos para el universo de League of Legends: Wild Rift que ha sido muy popular desde el día 28 de Octubre, si aún no lo han visto es el siguiente.

También el día 26 de octubre el productor ejecutivo de League Of Legends Wild Rift Michael Chow nos explica más detalles sobre el retraso del lanzamiento para 2021 y algunos eventos para compensar la espera en un video de 4 minutos.

Recuerden que cualquier persona puede acceder a Wild Rift, les dejamos un tutorial escrito por Juan David en TS News de como acceder sin ningún problema a League of Legends: Wild Rift. 

Para ir al Tutorial presiona aquí.

REDES SOCIALES DEL EDITOR.

Instagram: Juan_david2176

Facebook: Juan David

13 Comments

  1. viconn3rg4

    intenté entrar con el vpn que ustedes dijieron, seguí todos los pasos y nada, me dice "pre-registrado" nada cambió:c lo voy a intentar ahora

  2. Eliceoxd

    Aun como mas de 300 de ping es el mejor moba que hay actualmente en moviles y se nota que locura sera cuando salga oficialmente y pueda jugarlo a 30ms

  3. Za093

    Hermano ayer estuve hasta la madrugada jugando esa cosa ya siento que me convertire en trasherk no mames xD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *