TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

League of Legends: Wild Rift traerá pronto ARAM

League of Legends: Wild Rift está actualmente en la mira con su próximo estreno el 29 de Marzo de 2021 para LATAM. Se han mencionado algunas novedades respecto al parche 2.2 que saldrá con el juego este 29 de Marzo.

Sin embargo, las noticias no han parado de salir ya que hoy 27 de Marzo, League of Legends: Wild Rift ha revelado uno de los eventos más esperados en Wild Rift desde su salida en betas.

Esto corresponde a ARAM que fue anunciado en el siguiente Tweet:

El mapa de ARAM será un evento de prueba para poder ver que tanto gusta el mapa y el modo de juego a los jugadores de Wild Rift, recordemos que actualmente solo se encuentra la Grieta del Invocador original.

En ARAM es un mapa uni-lineal donde vamos de frente en batallas de 5 VS 5, basado en Flelijord (Ciudad o sector del Universo de League of Legends). Este ARAM llegará como prueba el 5 de Abril hasta el 8 de Abril siendo jugable por todos.

Si este modo de juego basado en el mapa de ARAM funciona como Riot Games lo planea, prometen traer este modo de juego nuevamente desde el 15 de Abril hasta el 19 de Mayo, casi un mes de ARAM.

¿Qué opinas de este mapa? En TS News creemos que ARAM es un mapa más que perfecto para jugarlo en Wild Rift dada su simpleza, puede ser hasta más cómodo para nuevos jugadores y que quieran probar nuevas oportunidades con nuevos campeones.

One Comment

  1. Michael xd

    Pues hace falta más variedad de campeones para que aram sea divertido, por qué con los que hay siempre vas a jugar con lo mismo y contra lo mismo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *