TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

LifeAfter | Colaboración con Resident Evil

Hace unas horas NetEase anunció de manera oficial en su Twitter una próxima colaboración entre LifeAfter y la exitosa saga de Capcom, Resident Evil.



Dicha colaboración promete recrear parte de la escena del edificio de Raccoon City del Remake de Resident Evil 2, además de añadir al juego trajes de dos de los principales personajes de la saga: Leon Scott Kennedy y Ada Wong; también se agregarían al juego algúnos jefes icónicos de la saga, como por ejemplo: Tyrant, Executioner Majini y G.




También estan realizando una Pre-Inscripción dentro de su página web, en la que si te registras podrás conseguir diversos objetos dentro del juego. (click aquí para pre-inscribirse)



Esta colaboración se llevará a cabo el 27 de agosto de 2020, y sin duda es una muy buena oportunidad para recuperar y/o atraer nuevos jugadores a LifeAfter.


Atte: TheLukaZ

24 Comments

  1. Santi

    Esta buena la vob y todo pero cuando optimizan el juego para mi pixi de 1 bg RAM mrnpareze injusto queb lo corra

  2. AngelYushiko

    Buena estrategia. Capaz si les va bien utilizaran el Residente Evil 8 como colaboración en un futuro. Le dará una prueba al juego. Grande Tío Trasherk. Espero que hagas el se perdió su magia o por qué el éxito xD jaja. Por cierto Trasherk la día de hoy el clan del CODM está activo? He intentado meterme pero no me aceptan?

  3. Unknown

    Todo muy lindo amigo, pero a mi me prometieron el juego en español y hace 2 años lo estoy esperando

  4. Isaías Puga

    cuando la pierda, créeme que le haré una recordando todo XD sería buenardo pero de momento no tiene pinta de que la pierda

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *