TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Lo que sabemos de la Temporada 14 en COD Mobile

Call of Duty: Mobile está en el ojo de muchos jugadores de videojuegos móviles, debido a su gran popularidad que ha tenido desde su lanzamiento en 2019. A continuación en este post, recompilaremos un poco de la información que tenemos sobre la siguiente Temporada.

1.- ¿Temporada 14? Pues NO.

Todos pensábamos que la siguiente Temporada de Call of Duty: Mobile sería la Temporada 14. Según el Reddit oficial de Call of Duty: Mobile en Español, la siguiente temporada seria un reinicio y volverá a ser la Temporada 1.  Es muy probable que se titule como “Temporada 1 Reloaded”, debido a que en Warzone se hizo exactamente lo mismo.

2.- Nuevo Fusil de Asalto – FAMAS

Han revelado la imagen de la siguiente arma que correspondería a la FAMAS, un fusil de asalto que dispara ráfagas bastante entretenida de jugar. Nos alegramos de ello ya que el único fusil de asalto de ráfagas que existe en el juego es la M16.

3.- Nuevo Tirador – SKS

En cuanto a la segunda arma que saldría a mitad de temporada, se podrá conseguir por misiones de temporada. Esta arma aun no ha sido revelada pero se trataría de la categoría “Tirador”.

4.- Fecha de la Temporada 1 Reloaded

Según el termino de la actual temporada 13, la nueva temporada 1 reloaded sería programada aproximadamente el 29 de Enero de 2021. Aunque la Temporada en sí estaría el 28 de Enero de 2021, los pases suelen tardar 24 horas en poder aparecer.

5.- Posible nuevo mapa – Oasis

Según varios leakers, el siguiente mapa ya se podía jugar en las betas públicas del juego. Correspondería al mapa Oasis que se pudo jugar en la beta china del juego. Aunque también podríamos estar frente a otro mapa distinto según archivos del juego llamado “Renacimiento”.

6.-  NO habrán modo Zombies

Cada temporada sale la teoría si se volverá a incluir el Modo Zombies tras ser eliminado en la Temporada 4 del Juego. Lamentablemente no hay pistas de que el Modo Zombies vaya a regresar.

7.- Nuevas granadas y Racha de Operador

En cuanto a la nueva “granada” tendríamos la conocida Hearthbeat Sensor y la nueva racha de puntos serían los Nunchuks. Aunque también podría tratarse de un arma cuerpo a cuerpo, tendremos que esperar al estreno.

8.- Buffs y Nerfeos de la Temporada

Estos no son publicados hasta la salida de la Temporada, por lo que no hay mucha información al respecto. Algunas ventajas como Overkill, Silencio y Peso Ligero serán mejorados en la siguiente temporada.

15 Comments

  1. ElAletdzs

    No creo, solo será un reinicio pa que después no llegue a un gran número las temporadas

  2. NOOBMASTER69

    Se imaginan que repitieran el pase otra vez? Yo no y mucho menos que ya lo tengo, aunque se que no pasara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *