TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Los juegos de Madfinger Games volverán gracias a DECA Games

Los últimos años de Madfinger Games han sido un poco ausentes en los últimos años, su ultima noticia fue negativa y fue el cierre de los servidores de Shadowgun War Games. Desde ese entonces solo se ha mantenido con juegos lanzados hace muchos años como Shadowgun Legends o Dead Trigger 2.

Mucha gente de la comunidad ha pedido nuevas entregas que se adapten a los tiempos actuales como un Dead Trigger 3, sin embargo Madfinger Games ha estado ausente en dichos comunicados. Pues recientemente Madfinger Games ha comunicado que los videojuegos móviles de la empresa “Tomarán vida” gracias al control dado a DECA Games.

Cuidado que Madfinger Games no ha prometido nuevas entregas de sus sagas, solo ha dicho que actualizarán sus videojuegos móviles más “Legendarios” y que volverían a la vida. Probablemente a lo largo de los siguientes meses veamos alguna actualización interesante para Dead Trigger 2, Unkilled o Shadowgun Legends.

DECA Games es una empresa publisher Indie de videojuegos móviles, ha participado en varios videojuegos en Google Play Store y App Store como Hero Hunters, The Walking Dead: No Man´s Land o Celtic Heroes.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *