TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Los nuevos MAPAS que llegarán a COD Mobile

Hace un par de semanas Call of Duty Mobile lanzó su temporada 8, la cuál es para muchos una de las mejores temporadas de juego, y desde hace unos días pudimos probar el servidor de pruebas en el que tenemos parte del contenido que llegará en la temporada 9 de COD Mobile.







El primer mapa confirmado es el de “Pine” el cual es original de Call of Duty: Modern Warfare.


Este mapa tiene una ambientación de bosque lo cual lo convierte en un mapa bastate abierto en los combates, como se puede ver en la imagen:






                   (Créditos a @CODMobile_ES)


El mapa está disponible en el servidor de pruebas y se podrá jugar en los modos de 1c1, 2c2, y próximamente en 10v10.



Otro de los mapas es “Rebirth” pero a diferencia de Pine, este no está confirmado al 100% ya que solo lo encontraron en los archivos del juego, más no en el servidor de prueba.


Se trata de un mapa el cual vimos por primera vez en Call of Duty: Black Ops, en la misión 13, y el cual algunas personas creen que se pueda tratar del regreso del Modo Zombies en COD Mobile con la llegada de este mapa.


Se espera que este mapa también lo veamos en la temporada 9, pero por ahora no hay nada confirmado; Estaremos al tanto sobre las novedades de COD Mobile.


Atte: TheLukaZ

21 Comments

  1. DimaFox1118

    Yo por algo no dejo COD Mobile. Estoy ansioso de qué ¡ya llegue el modo zombie!Si regresan los zombies, COD Mobile estará en los juegos más populares y jugados xD.

  2. Santiago

    Yo no lo vi pero da igual no me llegó nada asi q no gané jajaj
    Algún dia tendre un pase

  3. Isaías Puga

    En TS News estuvieron todo el día del 19 y también el 20. Los otros 5 están en el grupo de FB y en las historias de Instagram <3

  4. Isaías Puga

    Yo leyendo como por 1000° vez que volverá el modo zombies: no me des esperanza.png

  5. Santiago

    Actualmente Call Of Duty Mobile en mi opinión esta en un buen estado, sobre todo porque la temporada 9 viene cargada de contenido, el problema es que creo que no se refleja en la cantidad de jugadores, ya que solo en Samsung tienw 1 millon de jugadores diarios y 1,6 semanales, en mi opinión podria mejorar bastante

  6. damaaaar

    Mi celular solo admite los gráficos bajos y que gran diferencia hay con la calidad media 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *