TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Los Pocket Gamer Awards 2022 causan polémica tras ganador

Pocket Gamer es un sitio web dedicado a los videojuegos móviles que tienen mucho tiempo y antiguedad. Actualmente se le conoce como el sitio web más confiable y antiguo de videojuegos móviles. Cada año realizan los “Pocket Gamer Awards” para premiar a los diferentes juegos que han salido en dispositivos móviles.

Sin embargo este año 2022 ha sido muy polémico debido al juego que han elegido. Recordemos que este año tuvimos lanzamientos como Lost Light, Apex Legends: Mobile, Tower of Fantasy, DYSMANTLE, WreckFest Mobile, Crossout, etc.

Sin embargo el juego ganador fue “Warhammer 40.000 Tacticus” un juego en vertical de Warhammer totalmente P2W y sin la magia de la franquicia. Este juego es actualmente uno de los peores calificados de toda la saga de Warhammer teniendo calificaciones de entre 2.4 a 3.9 estrellas en Google Play Store.

¿Crees que pasó algo extraño en estos premios?. Recuerden que en TS News la misma comunidad es la que vota por el Juego Móvil del Año (Pueden realizarlo en la pestaña AWARDS).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. 527224048789

    Debo estar ciego porque en la play store tiene 4.5 estrellas, además después de leer que marvel snap es un juego horriblemente p2w pues dudo ya de los artículos de aqui

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *