TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Lost Light será el próximo juego de Supervivencia en NetEase

NetEase ha estado anunciando varios juegos para el 2021 a lo largo del mes de Enero, anteriormente hablamos sobre la filtración de CODE: Atlas que era un juego de supervivencia en un ambiente acuático muy similar a Life After.

Lost Light es la nueva apuesta para otro juego más de supervivencia, Se ha confirmado que el juego será completamente en Tercera Persona y tendrá una jugabilidad similar a Life After. 

Tendrá compras integradas en temáticas distintas, pueden ser vestimentas, skins de armas, personajes y hasta accesorios. Las armas serán una parte fundamental del juego para poder equiparse correctamente ya que se podrán combinar clases de armas con más de 12 modificaciones distintas.

No se tiene mucha información del juego y la imágenes pueden confundir a mucha gente ya que se parece mucho a un Battle Royale.

Sin embargo esto no está confirmado, de hecho el juego se describe a si mismo como un juego de Supervivencia. A continuación te dejamos el tráiler oficial del juego:

El Juego tendrá una beta cerrada el día 28 de Enero de 2021 y podrás tener más información en su sitio web oficial presionando aquí.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *