TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Más del 50% de los NFT han fracasado según informes

A lo largo de los últimos años se ha estado hablando mucho sobre los NFT y de como se iban a comercializar en el futuro. Recientemente en un informe del prestigioso Bloomberg dejó uno de los datos más demoledores de los NFT.

Según este informe un tercio de los NFT que se comercializaron ya no vale para absolutamente nada sin siquiera tener la posibilidad de comercializarse en el mundo de las criptomonedas. Otro tercio aún se están comercializando pero estos con un valor bastante menor del coste de acuñar los propios tokens.

Este informe se hizo en un total de 19.300.000 NFT individuales en más de 8.400 colecciones a lo largo del mundo. Existen algunas excepciones que han logrado grandes comercializaciones como Bored Ape o GryptoPunk pero fuera de esas pequeñas excepciones, los NFS han fracasado a lo largo de todo este tiempo.

FUENTE – INFORME DE NASES EN BLOOMBERG

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

12 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *