TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Megaman X Dive sale de manera global pero con fallas en compatibilidad

Megaman X Dive fue uno de los juegos más interesantes presentados ya hace casi 2 años durante eventos realizados en Japón. Este juego traería de regreso a los Megaman X y Zero en nuevas aventuras donde estaría presente una nueva modalidad al estilo de un nuevo gameplay.

El juego trae bastantes mecánicas de los juegos clásicos, una especie de gacha móvil y el regreso de los mejores soundtracks de los videojuegos en la historia. A continuación un pequeño tráiler presentado hace 2 años:

Pensar que desde 2019 apenas ha habido cambios y el estreno prácticamente se ha olvidado. Sin embargo el 17 de Agosto de 2021 se había lanzado de manera global, sin embargo algunos fallos provocados por Capcom presentan fallas en Play Store.

El mensaje más común que podrías ver es “No es compatible con tu dispositivo móvil”, tengas el móvil que tengas puede salirte este mensaje. En lo personal utilizo un Redmagic 6 y un Oneplus 9 PRO que son móviles de gama alta premium pero aún así no toma.

Si quieres probar la compatibilidad de Megaman X Dive presiona aquí.

2 Comments

  1. Cafer

    El juego lo jugué por qooapp y es una lastima el error porque el juego era bueno. En España por el bloqueo de región tampoco se puede jugar 🙁

  2. Martin Vallejos

    A mí me sale que no está disponible en mi país ( chile) y tengo un redmagic 6 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *