TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Metal Revolution CIERRA sus servidores definitivamente en Marzo 2023

Metal Revolution es un juego móvil de lucha en el que Tencent Games tenía alta participación en su desarrollo. El juego tuvo un lanzamiento bastante extraño ya que nunca tuvimos una fecha global estricta, debido a que se estrenó en algunos países en 2021, luego salió en otros países durante 2022 y ahora cancelarán sus servidores sin haberse lanzado globalmente.

La tienda del juego será desactivada el 1 de Febrero de 2023 mientras que sus servidores cerrarán el 9 de Marzo de 2023.

Metal Revolution fue un excelente juego, tenía muy buena jugabilidad pero pecaba en ser un juego con micro-pagos siendo que tenía un modo clasificatoria de luchas arcade. Es por esto que muchos jugadores elegían a otros videojuegos por encima de Metal Revolution. A eso le sumamos que tuvo poca publicidad y es posible que más de alguno no se enteró de su estreno.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

15 Comments

  1. Anónimo

    quiero que el juego vuelva es bueno no tiene malos graficos y esta bien echo noai nada malo y prefiero jugar metal revolution a jugar skull guirls tambien esta bueno ese juego pero prefiero metal revolution

  2. Anónimo

    lo deje de jugar porque mi celular se me frego y ahora me entero que lo cerraron nooo si era un buen juego la verdad que me divertia mucho jugando ahi y era muy buen juego la verdad que lo voy a extrañar mucho ese juego fue uno de mis favoritos que mal que lo tuvieron que cerrar????.

  3. Anónimo

    de verdad que lo deje de jugar por mi Mobil ahora que vuelvo a aver ya no existe ese juego tenía mucho futuro vuelvan abrir servidores con otra temática y listo

  4. Anonimo

    Yo lo jugue con entusiasmo, hasta llegar a nivel platino, nunca pude conseguir una esckin, ahora que tengo un telefono nuevo, recien me andan diciendo que lo cerraron, de verdad las esckins estaban rebuenas, pero ahora que lo cerraron, me doy cuenta que nunca mas lo volvere a jugar, extrañare esos momentos, muchas gracias por avisarme Angel, saludos :’)

  5. Angel

    tmr ya me habia encariñado con el juego , quise jugarlo casi despues de 6 meses y me entero que no salia en play store, luego me entere que cerraron los servidores hace 2 meses 🙁 , lo voy ha extrañar , era un juego demasiado bueno para que lo cierren , sale que proximamente lo van a subir a steam , pero no lo suben , el juego tenia un gran futuro , pudo haber sio un gran juego competitivo en los Esport pero lamentablemente , ya no sera posible, lo voy ha extrañar 🙁

  6. Anónimo

    no puede ser deje mi cuenta y volví para saber que cerró sus servidores ????

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *