TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Mobile Legends realiza CAMBIOS grandes en MMR y sistema de clasificatoria

Moonton Games ha anunciado una serie de cambios importantes en su MOBA, actualmente como todos los MOBA disponible en móviles tiene un gran problema con el Matchmaking y el MMR de los jugadores. Esto afecta directamente a otros videojuegos del género como Arena of Valor o Wild Rift e igualmente a Mobile Legends.

Existirá un beneficio del MMR para jugadores nuevos que dediquen más tiempo a jugar clasificatoria. Es decir, los jugadores nuevos que empiecen a jugar clasificatoria irán acumulando cierta cantidad de MMR hasta alcanzar cierto punto. Alcanzado un punto dónde el MMR es “justo” comenzarán a ganar menos MMR.

También cambiarán el sistema de clasificación mítica con la intención de agregar un nuevo rol entre “Mhytic” y “Mhytic Glory”.

Según Mooton Games esto se hace por “Atraer a nuevos jugadores”, sin embargo jugadores actuales/antiguos han demostrado cierta inseguridad respecto al MMR ya que les afectaría directamente, solo beneficiando a los jugadores nuevos.

Esta actualización de Mobile Legends llegaría finalmente es 27 de Febrero de 2023. Muchos aseguran que le darán una oportunidad al juego mientras que otros planean abandonar el MOBA en busca de otros del género.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

  1. Jesús Frías

    siento que es un arma de doble filo, pq así como beneficia a jugadores nuevos y llega afectar a otros, también les daría otra nueva meta a jugadores viejo pues se agregaría un rango y estaría más equilibrado idk

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *