TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Nanatsu no Taizai: Grand Cross | Genera un 124% más de Popularidad

Nanatsu no Taizai: Grand Cross fue uno de los juegos más esperados de Anime para dispositivos móviles. Al igual que ustedes, todos pensamos que este juego tendría su tiempo de gloria y decaería con el pasar de los meses. Pues esto no es así, ya que el juego desde su salida ha sido un gran éxito para Netmarble. Siendo así una gran sorpresa incluso para los creadores del juego, se registra un aumento de un 124,2% interanual y 48,2% trimestralmente.

Este juego ha tenido la posibilidad de tener crossovers con otros animes y juegos relacionados a ese mundo. 

Ha tenido un gran incremento a lo largo de estos meses, sin embargo el mayor incremento fue en este mes de Agosto con la salida de la Cuarta Temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix (Aunque en la Televisión japonesa se le reconoce como la Tercera), a eso sumándole que el ultimo arco animado de Nanatsu no Taizai se estrenará en Enero de 2021 y que luego vendría como Quinta Temporada a Netflix en un futuro, podemos concluir que a Nanatsu no Taizai: Grand Cross le queda mucho tiempo de vida activo.

Ya he dado mis opiniones del juego, me parece bastante entretenido siempre y cuando te gusten los personajes de la serie. Un juego bastante recomendable que desde TS News recomendamos sin dudarlo. 

Puedes descargar Nanatsu no Taizai: Grand Cross PRESIONANDO AQUÍ.

8 Comments

  1. AngelYushiko

    Tiene esas caídas de FPS en teléfonos de gamas bajas horribles. En mi Redmi 7 se me cerraba el juego en plenas peleas. Un gran juego pero un gran dolor de cabeza para mí en cuanto a la optimización

  2. Julian

    Pero tio trasherk en el manga no es asi :v

    Na es broma esta bueno para las personas que les guste la estrategia como royale aunque es muy desequilibrado en los personajes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *