TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Naraka Bladepoint: Mobile confirma betas para este año

Es posible que durante el evento de NetEase Connect 2022 haya tenido varias sorpresas que no fueron explotadas debido a que se habló muy brevemente. En este caso estamos con Naraka Bladepoint: Mobile que fue confirmado por un insider en el año 2021 que saldría para móviles y al fin tenemos noticias oficiales.

Naraka: Bladepoint de NetEase será un juego de batalla real de género de acción y aventura con 60 jugadores luchando para convertirse en el último hombre en pie. El juego está ambientado en el icónico “Morus Island Map” de Naraka: Bladepoint.

El equipo de desarrollo ha confirmado que habrán betas cerradas muy pronto prometiendo a la vez gráficos de muy alta calidad como lo es en su versión de PC sumándole una gran jugabilidad propia del juego. Se han revelado muy pocas imágenes del juego y la mayoría que hay en la red pertenecen a screenshots de su presentación dónde se habló brevemente del juego.

Durante estos días ten guardada esta publicación debido a que Naraka: Bladepoint Mobile publicará una participación en la beta cerrada en su página web oficial.

NARAKA: BLADEPOINT MOBILE (SITIO WEB)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. 56965423845

    Yo lo estoy jugando en xbox en gamepass. Seria una maravilla que saliera para celu, asi mientras mi polola juega sims, puedo estar ratoneando jugando naraka en el celu xd

  2. GEMBLASTER KINGDOM

    solo vi que youtubers grandes lo jugaron polcas veces y luego lo olvidaron, y siento que esté juego saldrá sin pena ni gloria

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *