TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Need For Speed: Mobile presenta más fotografías y pruebas privadas

A través del sitio web WEIXIN se ha descubierto la invitación privada para probar Need for Speed: Mobile que ahora mismo tiene nombre clave “SPEED”. Se han dado pequeños detalles del juego como otra confirmación de que el juego será mundo abierto y totalmente multijugador.

También incluirá una especie de modo de juego muy parecido a juegos de Hot Wheels con diferentes pistas de acrobacias. Según la descripción el mapa estaría basado en una ciudad del desierto por lo que esperamos el mapa sea bastante similar al NFS: Payback del 2017.

Adicionalmente se ha filtrado la fecha oficial de estas pruebas privadas de NFS: Mobile y serán para la fase temprana de Octubre (Es decir dentro de los primeros 14 días).

A continuación la descripción oficial de la invitación:

Gran mapa en vivo para que explores libremente. Conduce tu coche por la carretera en el desierto ya que el resplandor del sol poniente es demasiado tarde para delinear la sombra de nuestro automóvil.

KABAO

Pueden encontrar todas las imágenes en nuestro Twitter oficial. Estén al tanto de más filtraciones de NFS: Mobile en el futuro por que es posible que en los siguientes meses podamos obtener más gameplays del juego.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

  1. Andres Noha

    Esperaba que fuera como un NFS Heat pero parece que tendremos un Asphalt 9: Legends mundo abierto ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *