TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NetEase anunciará en un evento más de 13 juegos

NetEase acaba de lanzar un comunicado oficial de su nuevo evento que se realizará a partir del 2021 de manera anual, este evento recibirá el nombre de NetEase Connect.


Dicho evento estará enfocado a la presentación de novedades de videojuegos al mando de NetEase, han asegurado presentar por lo menos más de 13 videojuegos nuevos totales para Consolas, PC y Móviles.

¿Qué juegos podrían venir en NetEase Connect?


No tendremos una lista completa pero sí en mente muchos videojuegos importantes a cargo de NetEase como por ejemplo Diablo Immortal. Es muy probable que en este evento tengamos revelaciones de nuevos gameplays, imágenes, fechas y con suerte algún acceso a betas.

Diablo Immortal



Probablemente el anuncio que muchos están esperando tras una larga espera, NetEase está a cargo de este título desde hace un tiempo atrás pero no se ha revelado nada importante, puede ser esta una gran oportunidad de mostrar avances.

Racing Masters 



En nuestra opinión el juego más interesante que está por lanzarse de parte de NetEase es Racing Masters. Un videojuego de carreras con un detalle visual al nivel de GRID Autosport o Asphalt 9: Legends.

FrostPunk



Un juego basado en el universo de Frostpunk ha sido anunciado recientemente, probablemente tengamos noticias de este título muy pronto.

Lost Light

Uno de los juegos más interesantes del momento es este simulador de supervivencia enfocado a la acción, su sistema de juego es muy similar a Life After aunque enfocando a una mayor acción contra otros jugadores.

Este evento de NetEase Connect se llevará a cabo el día 20 de Mayo de 2021 en Inglés, volveremos dicho día para las novedades.

9 Comments

  1. Great Rafles878

    No seas pelotudo, no es necesario tener un móvil de gama alta, lo desarrolladores le tienen que hacer Downgrade a todos sus juegos degrandando algo los gráficos o el renderizado o la resolución pero que no fuese tan pixeleado para coorrerlos hasta en celulares básicos, estos chinos pueden hacerlo pero no quieren, si lo hicieran hasta corriera de maravilla en un Galaxy A50

  2. Nathael Trias

    Estoy hope por FrostPunk, maldito juego hermoso como me encanta, lo jugué en la casa de un amigo en su pc y me quedé fascinado, espero que sea un port directo o en su defecto un remaster pero que sea idéntico al de pc.

  3. Kevin202

    Yo lo probé y es buenisimo, sus graficos están alucinantes y sus fisicas son muy buenas, lástima que lo probé en un celular poco potente (a50) asi que no hiba muy bien

  4. Alkatraz

    NetEasy sacando 76363 juegos al año

    Y viendo que ninguno lo va a correr mi celular l: .___.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *