TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NetEase cambia de nombre en las Tiendas oficiales a “Exptional Global”

La desarrolladora y publicadora de videojuegos NetEase ha realizado un reciente cambio hace escasas horas relacionada a su nombre en las diferentes tiendas de videojuegos móviles. En Google Play Store se ha creado el nombre “Exptional Global” y estarían en juegos como Lost Light, Ace Racer y otros más.

¿Cambiará de nombre NetEase? Lo más probable es que no, pero puede ser una nueva división encargada de lanzar sus juegos de forma global. Hemos visto cómo muchos juegos de NetEase que son importantes en el mercado asiáticos no terminan llegando de forma global, podría ser a través de esta publicadora que los hagan global.

Esto debido a que los recientes lanzamientos de esos tipos de juegos como Lost Light, Ace Racer, Bloodstained o Naraka Mobile serán publicados a través de Exptional Global y no a través de NetEase Games.

Esto nos parece excelente ya que los mejores juegos hechos por NetEase no están de forma global como puede ser el caso de Tom & Jerry: Mobile, Racing Masters o Eggy GO.

EXPTIONAL GLOBAL (GOOGLE PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Alvaro Garciia

    significa “excepcional”, que significa “algo extraordinario o privilegiado” (según Google)

  2. Poshito Pérez

    Pero si ellos no hacen excepciones en los juegos que abandonan de repente, porque cambiarse el nombre a prácticamente “excepción” en inglés?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *