TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NetEase estrenará de forma global uno de sus mejores juegos “Harry Potter”

Es probable que si estés al tanto del mundo de los videojuegos móviles hayas escuchado del éxito que tuvo “Harry Potter: Magic Awakened” de NetEase Games. Es uno de los pocos juegos de la desarrolladora que podemos considerar como auténticos juegazos de NetEase.

De hecho los mejores juegos de NetEase Games no están de forma global y estos pueden ser: Tom & Jerry: Mobile, Eggy Party y Harry Potter: Magic Awakened.

Hace poco se realizó el NetEase Connect 2022 dónde presentaban algunos de sus más populares videojuegos y se confirmó una versión global de Harry Potter: Magic Awakened. No se ha dicho nada de una fecha pero se confirmó que se lanzaría durante este 2022. Es posible que se confirme mediante las redes sociales de NetEase o de Warner Bros.

También se mencionó de una prueba cerrada global durante los siguientes 3 meses que esperamos confirmar por TS News para que puedan entrar y registrarse (Para ello pueden ir a su página web).

HARRY POTTER: MAGIC AWAKENED (PRE-REGISTRO)

HARRY POTTER: MAGIC AWAKENED (SITIO WEB)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Cristian Rios

    yo lo juege en una beta pareceby era muy bueno aunque estaba en chino, la pasé bn así que viene prometedor???

  2. Browning Romero

    Pues a mí me llamo mucho la atención, y quiero probar este juego. y más siendo fanático de la saga HP

  3. Ed GodBlood

    Algo que no entendí, es que, estaosera algo relacionado al “Howarts Legacy”? o es algo totalmente a parte?

  4. ByAleXツ

    La verdad llevo un monton esperando este juego, es unos de los pocos juegos que estoy ansioso porque salga. Yo jugué la beta en chino y me gustó mucho aunque no entendia xd, ojalá salga pronto

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *