TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Netflix adquiere Into the Dead 2: Unleashed y lo relanzará en 2022

Into the Dead 2 es un juego móvil que fue lanzado originalmente en el 2017 para Android e iOS siendo este un juego del género “Runner”. A lo largo de estos años se ha mantenido a la perfección estando en los juegos más descargados de las tiendas.

Netflix ha adquirido en su totalidad el desarrollo de Into the Dead para poder re-lanzarlo en una versión premium sin ninguna compra integrada y totalmente offline llamado “Into the Dead 2: Unleashed”.

Esta versión aparte de las mejoras anteriormente mencionadas no tendrá ningún anuncio y se podrá acceder si tienes una cuenta de Netflix. Cabe recalcar que existen otros juegos adquiridos de Netflix como uno de Riot Games, Asphalt: Xtreme y ahora Into the Dead 2.

En cuanto a la versión anterior seguirá estando disponible pero tendrá P2W, necesitará conexión a internet y tendrá anuncios como de costumbre. Pueden descargar este juego en la sección “Eventos” de TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *