TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Ni no Kuni: Cross Worlds ya tiene fecha de lanzamiento

Ni no Kuni: Cross Worlds es un juego de los más esperados durante los últimos meses y los desarrolladores del título ya han anunciado la fecha del juego global. La fecha de lanzamiento será el siguiente 25 de Mayo de 2022.

Este juego está desarrollado con Unreal Engine y ha demostrado a lo largo de los meses estar al nivel de un Genshin Impact fácilmente en móviles. La combinación de aventura, historia y fantasía le dará un toque mágico a este título. Se ha confirmado también que tendrá 5 clases iniciales para comenzar el juego, aunque prometen traer más clases durante las actualizaciones del juego.

Puedes pre-registrarte presionando aquí en Google Play Store o directamente en la sección eventos de TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Elard Barrios

    Alguien sabe si este juego se va a poder jugar con amigos en un mismo mapa?

  2. CAAM CAAM

    no habrá mejor momento para comprar un teléfono que el año que viene, con todos los juegos anunciados y que saldrán, creo que dar 1000 dólares por un celular serán 100 veces mejor que un pc

  3. Jeffrey Crúz

    Espero que no llegue a ser un juego p2w del todo, que sea más o menos igual a Genshin en ese sentido, que el meterle dinero solo te aventaje para tener más diamantes/gemas/rubíes y no te dé una diferencia real frente a otros jugadores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *