TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Niantic elimina Pokémon GO de Rusia en Google Play y App Store

No lleva mucho tiempo desde que Nintendo anunció cambios en sus servicios para Rusia debido el conflicto que se está viviendo actualmente. Luego de muchos días de espera e intriga finalmente sale el primer juego que será removido de Google Play y App Store, Pokémon GO.

Cabe recalcar que para Niantic, Rusia es uno de los mercados más importantes para Pokémon GO pero eso no dio importancia a la hora de eliminar el juego. Las declaraciones de Niantic son las siguientes.

Apoyamos a la comunidad mundial en la esperanza de paz y una rápida resolución de la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Los juegos de Niantic ya no están disponibles para descargar en Rusia y Bielorrusia, y el juego también se suspenderá en breve

NIANTIC – VÍA TWITTER

A la vez Niantic se ha comprometido a ayudar a Ucrania donando parte de sus ganancias y la ayuda humanitaria en el país. A día de hoy ellos han donado más de $200.000 dólares a las organizaciones humanitarias enfocadas a ayudar personas y refugiados en Ucrania. Cabe recalcar que esta medida es para todos los videojuegos publicados por Nintendo y Niantic en Rusia/Bielorrusia.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

  1. Jugodenaranja

    Al fin puedo decir “Gran aporte para la humanidad” sin ser sarcástico, no como los de EA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *