TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NOVA Legacy desaparece de la Play Store y Gameloft no dice nada

NOVA Legacy es un juego de Gameloft lanzado como un “Medio-Remake” debido a que nunca se completó el modo historia del primer juego de Gameloft original. Un usuario en Reddit publicó que NOVA Legacy ha desaparecido de la Play Store y se encuentra “Oculto”.

Esto debido a que si lo buscas por tu cuenta propia el juego no aparecerá en ningún dispositivo ni país, sin embargo si tienes el link directo puedes acceder a ello. Una situación muy extraña que ha repetido algunos otros videojuegos como PUBG Mobile Lite.

Gameloft lanzó NOVA Legacy en 2017 y es de sus franquicias principales en su historia. Sin embargo, no han mencionado absolutamente nada acerca del juego. Aún así NOVA Legacy es el último juego de la saga que estaba en Play Store.

De esta manera podemos concluir que la saga de NOVA ha sido completamente olvidada por Gameloft debido a que no están disponibles en las tiendas oficiales (A excepción de que los tengas comprados en sus versiones originales de hace unos años).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Anónimo

    Ja k Reaper : maldito tu no sabes nada para personas como tu ese juego no es nada pero para otros es un juego maravilloso nova legacy es parte de mi infancia

  2. Anónimo

    a mí particular es mi juego favorito yo lo tengo instalado lo juego diario me encanta mucho no sé porqué lo quitaron si es uno de los juegos importantes para muchos..

  3. Saúl Rafael Santiago

    no si era obvio que se eliminará el videojuego por qué era un videojuego abandonado que nadien quería jugar debido a su play to win?y a los hackers tramposos y pues el juego no resibio ganancia por ser peor y fue eliminado

  4. Jack Reaper

    al fin hicieron algo bien lo de Gameloft, ahora que traigan de nuevo el Nova 3.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *