TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Novedades sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends es un Battle Royale de EA que se popularizo hace un tiempo atrás, sorprendiendo a gran parte de los jugadores para poder llevar a cabo un Battle Royale de una experiencia distinta.

Anteriormente, se habían filtrado unos puestos de trabajo en Respawn Entertainment para desarrollar Apex Legends para Android e iOS. 

Además de ello el CEO de Electronics Arts demostró su interés respecto a la versión móvil de Apex Legends.

Con Call of Duty: Mobile, PUBG Mobile y Fornite Mobile dentro del mercado, Apex Legends no se podía quedar atrás por lo que comenzó a adaptar esta versión móvil. Esto lo explique en un vídeo de YouTube con sus respectivas filtraciones:

Ahora hay nuevas filtraciones, respecto al inicio de desarrollo de Apex Legends Mobile. Estos documentos son listados de trabajo que se publicaron en Abril 2020, dando a conocer el inicio del desarrollo en Mayo de 2020.

¿Que opinas sobre el Lanzamiento futuro de Apex Legends Mobile? ¿Te gustaría que llegara a Móviles durante el 2021?.

15 Comments

  1. HCorro Reynaldo

    Soy jugador experimentado de PUGB y COD, el Apex me pareció que supera ampliamente a esos dos juegos, en Historia, Jugabilidad, Mecánicas, Animaciones, Habilidades y Personajes.

  2. BRYAN AMBROSE

    Mejor EA debería sacar un star wars Battlefront mobile para Android y IOS. Ya que los dos Battlefront juntos de EA tiene más jugadores que el propio Apex legends.

  3. Cesar Zacary

    Cierto, me gusta cod pero no hay necesidad de hablar todo el tiempo de un mismo juego.

  4. Spartagamerdroid

    Antes esta aplicación me gustaba por qué hablaba de noticias sobre videojuegos pero ahora solo call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, a y si call of duty y los demás juegos no existen o que

  5. Tutulalarga

    Ajjjjjjjj….. Es difícil. Espero q no sea un port. Si no es el mejor Port de la historia no creo q triunfe. Y si está echo de 0 pero no se diferencia apenas del de pc… No creo q aga mucho ruido con el tiempo. Me refiero, PUBG mobil es casi igual q el de pc, pero con su evento, sus mapas, su estilo. Tenemos muchos ejemplos de juegos de pc a móviles como referencia. ARK incluso optimizado la experiencia es pobre, dead by deadlight Mobile podría ser un juegazo del nivel cod o PUBG si no fuera q los desarrolladores lo dejarán morir. Fortnite si tenías consola o pc no tenía sentido descargarlo siendo un port y si no tienes para una play no vas a tener para un teléfono competente para ese juego. Tiene q ser un juego con el rendimiento de PUBG, las actualizaciones de cod y con la esencia del juego original…. Deverdad es mucho pedir?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *