TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Nuevo Mapa/Contenido en PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos de móviles, por su gran calidad y buen contenido, y no era para menos, pues ya se oficializaron 2 grandes cosas que llegarán al juego.


Nuevo Mapa


La página oficial de PUBG Mobile presentó de forma oficial que llegará un nuevo mapa al juego, el cual es el que podemos ver en las siguentes imágenes:


(Se podría decir que el mapa tiene un estilo tropical y nevado al mismo tiempo.)

El nombre que recibe este mapa es Livikel cual está pensado para agilizar las partidas ya que es un mapa muy pequeño, sus medidas son de 2x2KM, para que te hagas una idea, Sanhok es un mapa 4x4KM.


Cabe destacar que este mapa será exclusivo para PUBG Mobile, y su modo de Partidas rápidas, es decir que no estará disponible para las versiones de PC y Consolas.


                     PUBG Mobile y Yamaha



Yamaha es una compañía Japonesa que se dedica a fabricar Motocicletas, Motonieves, Motos de agua, y motóres; y PUBG Corp nos ha dado un pequeño Teaser respecto a esta colaboración.


Con esto añadirán al juego una motocicleta de la compañía, la cual es la Yamaha MWT-9, la cual es una motocicleta de 3 ruedas.


               (Yamaha MWT-9 en la Vida Real).

                               Nuevas Armas


Por último pero no menos importante, está confirmado que llegarán al juego 2 nuevas armas, las cuales son el subfusil P90, y el rifle de francotirador MK12.




Todo este contenido estará disponible a partir de la actualización 0.19 de PUBG Mobile (7 de Julio)


Sin más que decir espero que les haya gustado mucho este post.


Atte: TheLukaZ

22 Comments

  1. CursedForces

    ?Desde hace un año mi dispositivo no me deja descaegarlo y me encanta pubg

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *