TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

NVIDIA GeForce Now regresa con Ray Tracing en Móviles

Seguramente han escuchado de los servicios de juegos en la nube y la gran experiencia que estos están dando para los jugadores de múltiples plataformas. Si hablamos de la plataforma de dispositivos móviles para jugar juegos de Consola/PC probablemente el más sofisticado ha sido siempre GeForce Now.

El día de hoy han hecho un nuevo comunicado sobre las actualizaciones de este servicio en la nube para dispositivos móviles que empezará a incluir juegos con una configuración de Ray Tracing. Estas configuraciones comenzarán a regir desde el 10 de Julio de 2021 para el servicio GeForce Now.

Entre los requisitos de estas modalidades, se requiere una conexión a internet de al menos 15MBps para una calidad de 720P máximo con Ray Tracing y una conexión de al menos 30MBps para una calidad e 1080P con Ray Tracing.

También se ha dicho que en futuras actualizaciones se incluirán archivos de configuración para el servicio de GeForce Now como el DLSS que no está disponible a menos que tú lo configures siempre desde el juego al que estés.

Puedes revisar la lista de juegos de GeForce Now presionado aquí.

6 Comments

  1. CrommoPlay

    But vives en Latinoamérica y no te venden internet por MBps sino por Mbps , aparte de tener un j2 prime del 2016 con la pila inflada xd

  2. Nathael Trias

    También podrían hablar del lanzamiento de geforce now para Latinoamérica, que ya esta confirmado y lo va a lanzar una compañía Uruguaya llmada ABYA, ahora están en comprobación de interés por parte del público así que yo creo que si hablan por aquí de ellos y su proyecto para al fin traer geforce now a latam, podrían adelantar todo y traer el servicio a más países de latam porque por el momento solo está confirmado que Argentina,chile uruguay y Paraguay vas a ser los únicos en tener el servicio cuando salga. Pero dependiendo del recibimiento se van a expandir aún más.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *