TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

ODIN Valhalla Rising tendrá 4 continentes Nórdicos

ODIN: Valhalla Rising se anunció por primera vez al inicio de 2020, dando una impresión fascinante para los amantes de la mitología nórdica. El juego es un MMORPG que está siendo producido por Kakaogames y Lion Hearth. 

A pesar de que el juego luce realmente interesante, sus desarrolladores no lo son tanto. Kakaogames y Lion Hearth son recordados por traer uno de los juegos con más intereses para la plataforma móvil y consolas. 

Ese juego fue Blade II: Return of Evil, tal como ODIN el juego lucia realmente impactante, sin embargo todo fue arruinado por su sistema de doblaje, subtitulado y el modo automático que quitaba la “esencia del juego”. 

Al final los desarrolladores terminaron sacando el juego de manera oficial solo para la Nintendo Switch debido a la cantidad de críticas que recibieron en Blade II: Return of Evil siendo en Android un juego casi inexistente que se dejo de actualizar en Enero de 2019.

Desde TS News esperamos que no pase eso con ODIN: Valhalla Rising. La fecha de Lanzamiento ya es oficial y saldrá el segundo trimestre de 2021 para PC. La fecha para iOS y Android está aún en espera de confirmarse. El juego ha confirmado más de 4 Continentes basado en la Mitología Nórdica.

El juego será desarrollado por el motor gráfico de Unreal Engine 4 “Mejorado” , así es como los desarrolladores han titulado el motor gráfico. Esto se debe a que utilizaron Unreal Engine 4 pero han mejorado ciertos aspectos para que ODIN: Valhalla Rising se vea mucho mejor.

A continuación y para finalizar les dejamos el 2° Tráiler de ODIN: Valhalla Rising.

10 Comments

  1. Elkokun supreme

    Shadow de colosso fusionado con god of war a ver si me corre se ve hermoso

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *