TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Omega Legends ¿Buen BR?

Omega Legends se ha presentado recientemente como un Battle Royale muy similar a Fortnite, aunque también combina mecánicas vistas en otros videojuegos como por ejemplo Apex Legends.

Inicialmente se encontraba en Google Play Store, pero fue retirado en muchísimos paises por causas desconocidas, se le puede encontrar en Internet aún funcional con sus servidores y distintas funciones dentro del Juego.

Gráficamente Omega Legends es un claro competidor a Battle Royale de Móviles, aunque no llega al nivel de un PUBG Mobile, Creative Destruction o Fornite Mobile.

Sin embargo donde realmente es fuerte es en su optimización, ya que puede funcionar en distintos dispositivos no muy potentes, algo que en los anteriores nombrados es muy poco probable.

Según lo que he jugado hasta el momento, cuenta con unos controles bastante buenos compatibles con Gamepad, el único problema en mis primeras impresiones es que no tiene una “Faceta original” ya que se le pinta nada más como una copia de Fortnite con adiciones de mecánicas de Apex Legends.

A pesar de todo, si se llegase a publicar de manera global dentro de la Play Store, este vídejuego tiene un buen futuro por delante.

6 Comments

  1. elDylanshi

    Yo tengo un LG k11+ y me andaba joya, lo único que tenía era mucho ping, además de bugs con el audio.

  2. Rodriguez Mateo

    A mi me gusta un montón el juego, pero eso de que lo corre en dispositivos de gama media o baja me puede parecer erróneo ya que tengo un Samsung A30 y me lo corre a tirones en gráficos bajos, pero quien sabe por ahí es mi celular ya que tengo muchas cosas instaladas.

  3. berka_635ch

    Llevo rato jugandolo y la verdad esta bastante bien, aun que tiende a emocionar mas bien poco ya que no tiene macanicas exclusivas, como por ejemplo, COD mobile con sus habilidades de operador, PUBG Mobile con su relismo que resulta atractiva y Fortnite Mobile y su ya conocida construccion

  4. FLX

    Cuando lo jugué pensé de inmediato en las animaciones de fortnite sobre todo cuando me tiraba de el bus

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *