TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Omega Legends | Pierde el 90% de sus Jugadores en Game Launcher

Omega Legends es un Battle Royale de IGG (Creadores de Lords Mobile) que fue bastante popular hace un par de meses atrás. Parecía un Battle Royale que llegaría bastante lejos, de hecho en su salida llegó a acumular más de 200K solo en Samsung lo que nos da una idea de que alcanzó más de 2M de Jugadores activos seguro.

Anteriormente en TS News hicimos una publicación de que el juego había decaído en un 50%, sin embargo esto empeoró al pasar tan solo un par de semanas. 

Tras 2 semanas de su lanzamiento poco a poco fue decayendo en jugadores hasta que ahora mismo pasó de mantener 224K en Samsung a tan solo 20K. 

Esto lo podemos comprobar en Game Launcher de cualquier móvil de Samsung. Además debemos sumarle que actualmente IGG está teniendo problemas con cuentas, para lo cuál hay que mandar un ticket al soporte de Omega Legends para que solucionen el problema. 

Esto sumado a que el juego no trae mucho contenido, terminó en que el 90% de sus jugadores (Numero Referencia) se ha ido del juego. Y tú que opinas de Omega Legends ¿Que razón crees que hay para la bajada en Jugadores?.

27 Comments

  1. NOOBMASTER69

    La verdad me da lastima, el la idea de juntar dos juegos famosos en uno era buena idea, pero si que lo sobrevaloraron mucho con que iba a superar a Free Fire y demas, lo sigo jugando porque lo encuentro bueno y aparte soy legendario, uno de los rangos mas altos de clasificatoria

  2. El cabro del tio trasherk xddd

    Para mi que el juego no tenia tanto futuro y la gente le tuvo un hipe que nunca existio y los jugadores de free fire dijieron que se ivan a omega legends y no lo hicieron como dice mi abuela 1 acto vale mas que 1000 palabras.

  3. Efrain234.G

    Al chile el juego está aburrido los gráficos no llaman la atención las habilidades son muy pocas las partidas son aburridas las armas se apuntan casi solas :/ se veía piola

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *