TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Overwatch Mobile es real según un periodista de Dexerto

Overwatch es uno de los videojuegos que impulso los E-Sports en el 2016, se trata de un Shooter competitivo MOBA 5 vs 5 disponible para consolas y PC. Este juego ha sido objetivo de los fanáticos de videojuegos móviles porque pensamos que es un gran juego que podría funcionar bien.

Pues recientemente un periodista llamado “Richard Lewis” de Dexerto asegura sin pruebas que existiría un Overwatch para móviles. Este periodista participó en un podcast recientemente donde asegura la existencia de Overwatch para móviles desde el anuncio de Overwatch 2.

Cuando se le pregunta el motivo del porque Overwatch Mobile no ha sido anunciado y Overwatch 2 si, asegura que el motivo es el teletrabajo que está afectando a todo el mundo desde 2020.

Menciona también que puede haber un retraso de la versión móvil debido a las causas anteriormente mencionadas. Aunque también piensa que este Overwatch Mobile sea anunciado en la Blizzcon 2021-2022.

Tenemos que aclarar estos puntos porque probablemente se divulgue la información de que Overwatch Mobile ha sido anunciado oficialmente, cuando es solo una aseguración de un periodista que no tiene pruebas para ello. Simplemente Lewis, está muy seguro de este anuncio, sin embargo no aportó ninguna fuente confiable más que su palabra.

Esperamos que esta noticia ojalá sea real porque Overwatch se adaptaría de una manera fenomenal en los dispositivos móviles, hemos visto otros videojuegos similares como en el caso de Shadowgun War Games.

5 Comments

  1. Gilbert

    Ah caray ya con ganas de jugarlo ya . espero que no sea otros años de espera (Diablo inmortal te hablo a ti xd)

  2. Gilbert

    Ah caray ya con ganas de jugarlo ya . espero que no sea otros años de espera (Diablo inmortal te hablo a ti xd)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *