TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Pokemon GO | Llega la integración con Pokemon Home

Pokemon Home es una app de servicio en la nube para almacenar y transferir diferentes pokémon tanto de la Nintendo Switch como de Pokemon GO. 

Hace un tiempo se anunció que ambas apps tendrían una integración y por fin llegó al juego. Con esta integración llego la función de transferir pokémon del juego hacía Pokemon Home de una manera fácil, por el momento solo se pueden transferir pokemon pero se espera que en un futuro se puedan transferir de regreso al juego. 

Para acceder a esta función solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Instalar Pokemon Home desde la Play store o App Store
  • Luego de instalar la app te pedirá que vincules una cuenta Nintendo (la cuenta Nintendo es obligatoria y si no la tienes puedes crear una nueva). 
  • luego de tener lista tu cuenta Nintendo ingresa al juego y en la sección de ajustes, al final verás la opción de “pokemon home” y luego de vincular tu cuenta todo estará listo para transferir Pokemon. 



  • Luego de transferir cualquier Pokemon recibirás una “Caja Meltan” de regalo. 

Toda esta integración viene acompañada de un evento que empieza hoy 17 de Noviembre hasta el lunes 23 de Noviembre en el que podrás conseguir  a un Meltan shiny al abrir las cajas Meltan. 

Atte: Alem Fernández 

7 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *