TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Pokémon GO permite invitar amigos a tus incursiones

Para nadie es un secreto el hecho de que Pokémon GO es un fenómeno a nivel mundial, pues desde que se lanzó revolucionó la manera en la que los jugadores atrapaban a estas criaturas, obligandote a salir de tu casa a explorar el mundo Pokémon.







Y en los últimos años para sorpresa de muchos este juego se ha mantenido muy bien, llegando a alcanzár la increíble cifra de 2.38 Millones de jugadores solo en los dispositivos de la marca Samsung.




Y pues Niantic. Inc ha decidido implementar al juego una función la cual estaba siendo bastante pedida por los jugadores, la cual es realizar incursiones con amigos a distancia.







Para ponernos en contexto, anteriormente no podíamos realizar incursiones con amigos que no estuvieran cerca de nosotros, pero eso ha cambiado ya que ahora en Pokémon GO podémos realizar estas incursiones hasta con 5 amigos de manera remota y desde cualquier lugar.


Lo cual agradó a muchos jugadores ya que por temas de cuarentena es más complicado salir hoy en día.


Además a esto los pases de incursión ya no se gastarán nada más entrar al lobby si no que ahora puedes entrar al lobby estando seguro de que más gente entrará a tu incursión, de manera que los pases solo serán utilizados cuando comiences un combate.

10 Comments

  1. No se tu dime

    Yo tenia el juego pero por la cuarentena no puedo salir a capturar pokemons

  2. Luis fernando

    Gracias por el dato crack,hubiera
    Estado fenomenal si me gustará
    El juego.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *