TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Pokemon GO | Supera los 1.000 millones de dólares en 2020

Parece que no se habla mucho ya de Pokemon GO, pero el juego de realidad aumentada de Niantic sigue arrasando gracias a la comunidad que ha formado durante estos años de vida que a tenido el juego. 

Muchos pensaron que cuando salió en 2016 pensábamos que solo sería una moda pasajera de unos meses. Pero, cuatro años después, el juego ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en ingresos tan solo durante este 2020.

Gracias a Sensor Tower podemos saber los estimados de venta y marca que el juego de niantic, Pokemon GO ha superado los mil millones de dólares en este año 2020. Esto es una muestra de que aún sigue vivo y aun generando interés a sus jugadores, principalmente impulsado por sus grandes eventos y funciones que han tenido en los 4 años que llevan de vida.

Se predecía que por la actual pandemia del Covid 19 le iba a jugar una muy mala jugada a Pokemon GO pero aun con la crisis sanitaria sigue generando ingresos y dando eventos a sus jugadores y con los usuarios gastando más dinero para poder jugar y encontrar entretenimiento de alguna forma.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *